martes, 23 de diciembre de 2008

Contactar con la oposición

En vista del poco interés mostrado por el ayuntamiento de Paterna algunos vecinos hemos pensado que sería interesante contactar con la oposición.
Javier comentó que estuvo en contacto con el Psoe y que están dispuestos a pasarse por el barrio para ver la situación en cuanto se lo pidamos.
Para ello pensamos que deberían ser varios los vecinos que apoyasen la iniciativa para que este paso no se diera de un modo particular sino como algo en lo que estamos conformes la mayoría.
Me gustaría que mostrárais vuestra opinión al respecto.
También decir que en mi opinión el contactar con el Psoe no impide que hagamos lo mismo con cualquier otro partido que esté dispuesto a escucharnos.

Saludos

3 comentarios:

  1. Sabeis que contais con nosotros y dependiendo de la hora y día de la visita, podríamos quizás estar presentes...

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy muy política que digamos, me sacan un poco de quicio :D Pero lo que hagais yo os apoyo, y si puedo estar pues allí estaré.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s. Soy propietario de una vivienda en una de las nuevas fincas de Más del Rosari, y quiero felicitaros y animaros/nos a seguir luchando por que este barrio tenga unos servicios por lo menos al nivel de los impuestos que pagamos. El blog de nuestra finca es www.bocairent68.blogspot.com y para cualquier aviso o información que queráis circular podeis mandarnos un mail o postear. Creo que estas reuniones en plenas fiestas no son muy prácticas puesto que la gente está muy liada con las compras, etc. Pero supongo que no se puede tampoco rechazar una cita con el alcalde, pues a saber cuando puede ser la próxima!. Sobre hablar con la oposición, yo si lo veo bien. Hay que procurar que todo el mundo conozca los problemas que sufre Más del Rosari y los politicos se nos tienen que rifar, vamos a ser muchos votantes, y ellos son los que tienen que esforzarse por complacernos. No se trata de casarse con nadie por supuesto. Yo os diría de enviar un comunicado a medios de comunicación, en función de lo que salga en la reunión que vais a tener. Dicho así, parece como matar moscas a cañonazos, pero como vecino desde hace un año ya, os aseguro que o empezamos a hacernos oir, o esto se puede eternizar, y se hace duro, salir a la calle y ver las aceras llenas de basura, los jardines secos, las farolas fundidas, que entren los niños a las fincas y urbanizaciones a hacer gamberradas, bueno, que os voy a contar...

    ResponderEliminar