lunes, 29 de diciembre de 2008

TIMOFÓNICA

Que hoy ha estado el técnico de telefónica en nuestro edificio (nº27) y en el rojo de enfrente, y resulta que ninguno tiene la acometida de telefónica, que telefónica tiene que poner la cajetilla y engancharla a los adosados que tenemos enfrente, "tocate los huevos manuel", que resulta que todas las demas fincas incluso los adosados de mas abajo tienen y nosotros no, que pasa que por ser adosados tienen preferencia??? o es q como somos de vpo se piensan q no queremos telf o que??? TIMOFONICA DE LOS C......!!
Perdón, pero esq m pongo de una mala h.....
Así que si hay más edificios en nuestra situación que lo diga y proteste, que yo ya lo he hecho, y les he solicitado que pongan la cajetilla dichosa con carácter urgente, que donde quieren si q la ponen rapidito!!!
Ah, que por cierto solo nos llega 1MG, porque donde hay que engancharla como ya se enganchan tantas casas pues está saturada y sólo puede dar 1MG, que encima será menos fijo...

Saludos.

2 comentarios:

  1. Prepara tila Sara, porque la cosa de las comunicaciones en el barri está 'mu malamente'. A mi me cobran 3 Mb, pero nunca ha subido de uno y muy poco. Mi sugerencia, dejar en la web de Ono o por teléfono, constancia de que estáis interesados en sus servicios. De esa manera quizás aceleremos la implantación (...o quizás no xD)

    ResponderEliminar
  2. Sara, yo ya hice la solicitud de ONO en una oficina en el centro de valencia, calle convento santa clara en MAYO 2008 y me llamaron para decirme que por lo menos tardarán un año en llegar a la zona...

    ResponderEliminar