jueves, 12 de febrero de 2009

MAYOR SEGURIDAD EN EL BARRIO

He tenido conocimiento de nuevos robos en el barrio, en el interior de garajes de nuevas promociones, además de gamberrismo por la calle con pintadas en fachadas acabadas de terminar, entradas en los patios interiores y roturas de elementos de los rellanos, roturas de extintores, etc... Creo necesario que nos unamos para remitir un escrito (instancia) al ayuntamiento solicitando la necesidad de que se incremente la seguridad, con más medios y con la apertura del retén de la coma también los fines de semana y todos los días las 24 horas si ello es preciso porque si no estamos vendidos. Espero vuestra colaboración.

6 comentarios:

  1. Cuenta con mi firma, y haré lo posible para que firmen el mayor número de propietarios e inquilinos de nuestras fincas. Necesitamos la redacción de la instancia para sacar copias, dejar algunas en el/los comercios del barrio (farmacia, etc) y pasarlas a las comunidades para que se adhieran cuantos más vecinos mejor.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis mi apoyo y mi firma, yo no tengo tiempo ni se como hacerlo, pero si hacéis un escrito no dudéis que firmaré.
    Esta tarde voy a mandear un e-mail a las direcciones que ha dado Marta del ayto. Paterna para sumarme a la quejas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Por la importancia que tiene este tema, creo que debemos reunirnos cuanto antes mejor, para conocernos y cambiar impresiones, centrar el tema y redactar o ver los puntos sobre los que ha de versar la instancia o escrito. Os adelanto que esta mañana, después de conocer los últimos acontecimientos en el barrio y haber colgado esta entrada he escrito la solicitud en el Buzón Ciudadano, pero ya sabeis lo lento que funciona eso... también he solicitado (no sé si tendré éxito) una reunión/entrevista con el nuevo concejal de seguridad, para que podamos acudir a verle y trasladarle nuestras inquietudes, necesidades, problemas y carencias del barrio en esa materia y las posibles soluciones así como el contenido concreto del convenio de recepción del barrio en esa materia. Bueno, lo dicho, a ver si nos podemos ver y concretamos. Si tuviera novedades os las haré llegar como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Sorry la tardanza, pero seguimos sin telefono ni internet en mi finca, asi que no puedo entrar muy amenudo. Yo propongo que quedemos a la hora de la merienda o para cenar en el kinepolis, por no quedar en casa de nadie ni en la calle que fa fred!!
    Cuanto antes mejor, si es antes del jueves estupendo, aunque seamos 4 gatos a mi me da igual, por redactar el escrito de las firmas y recogerlas para la reunion que tenemos en mi finca.

    ResponderEliminar
  5. Sara, porfa, pon una nueva entrada con la kedada, a ver si la gente se anima

    ResponderEliminar
  6. ya salió publicada mi entrada en el buzón ciudadano, os pongo el enlace.

    http://www.buzonciudadano.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1350&Itemid=12

    ResponderEliminar