jueves, 28 de enero de 2010

NOVEDADES EN LA INSCRIPCION DE LA AAVV MAS DEL ROSARI

Hola vecinos. Anteayer recogí una notificación de consellería sobre el proceso de inscripción de nuestra nueva asociación de vecinos. Nos piden fotocopias de todos los DNI de los miembros que firmamos en su día los estatutos y un duplicado original de los estatutos (deberemos rellenar otro modelo de estatutos como el que hicimos y presentamos en su día y volverlo a firmar todos los que ya lo firmamos entonces). Tenemos de plazo para presentar todo diez días desde ayer, esto es, hasta el día 6 de febrero. Para ello tendremos que quedar todos los firmantes y me tendreis que facilitar la copia de vuestro DNI, si no nos diera tiempo podría pedir una suspensión del plazo, pero lo ideal sería no demorar más el proceso. Ya me hareis saber. Un saludo.

12 comentarios:

  1. ok, pues decidid sitio y hora y allí estaré

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, ya lo he publicado en la web también. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Marta, decide tú el día ya que tienes la documentación, te parece?

    ResponderEliminar
  4. Hola vecin@s. En cuanto Salvador me entregue la copia de los estatutos presentados en su día para hacer un segundo modelo idéntico os aviso para quedar y que me lo firmeis de nuevo y me entregueis las copias de vuestro DNI gracias por todo. Saludos,

    ResponderEliminar
  5. ok Marta, ya nos avisarás.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ayer tarde Salvador me pasó la documentación. Ya tengo preparado el duplicado de los Estatutos (que sólo necesitarán la firma de Antonio como Pte.de la AAVV) así que todos los miembros creo que teneis mi correo y si quereis me podeis hacer llegar vuestra fotocopia de DNI escaneada por mail. No obstante, os enviaré a lo largo de hoy mensaje al móvil con mi correo para aquéllos que no lo tengais... de ese modo os evitareis tener que quedar expresamente conmigo para entregármelo. Yo quedaré con Antonio para que me lo de en mano y de paso firme el duplicado de los estatutos. Os recuerdo que el plazo para entregar la documentación finaliza este viernes. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Algun@s de vosotros ya me habeis hecho llegar la documentación, gracias y espero al resto para poder presentarlo todo en conselleria. Salu2

    ResponderEliminar
  8. Hola vecin@s: aun me faltan algunas fotocopias de dni de algunos de vosotros (Mayte, Pedro, Arturo, y alguno más...). Por favor necesito que me lo envieis al correo que os puse en los mensajes y correos que os envié o de otro modo tendré que presentar dentro de plazo la documentación incompleta (para que no se nos pase el plazo) y después los presenteis los que faltais por vuestra cuenta... me gustaría poder hacerlo mañana mismo muchas gracias. salu2

    ResponderEliminar
  9. Aprovecho para comentaros, que según acordamos, he solicitado al Ayto. el Salon de actos del Mercado para la próxima reunión del Martes 2 de Marzo. Cuando me confirmen la fecha lo postearé en www.masdelrosari.es

    ResponderEliminar
  10. Hola vecin@s. Sólo quiero que sepais que el otro día presenté la documentación y las copias de los dni de quienes me las facilitasteis. Faltaban unos cuantos así que he solicitado a la Consellería que notifiquen personalmente a aquéllos que faltan para que las aporten ya que a mi no se me facilitaron y tenía que presentar la documentación dentro de plazo. Si tengo alguna novedad más os la haré saber. Salu2

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos. Acabo de confirmar con el Ayuntamiento la reserva del Salón de Actos del mercado para el próximo martes 2 de Marzo a las 19 horas hasta las 21:30. Luego ya solo queda definir el orden del día y difundir los detalles.
    He intentado entrar en www.masdelrosari.es hace un momento para colgar la información pero no he podido. Luego lo vuelvo a intentar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar