martes, 22 de diciembre de 2009

Nos invitan a una charla con el secretario general de PSOE de Valencia

El secretario general del PSOE de Paterna me comunica que mañana día 23 tendrá lugar una reunión con el secretario general del PSOE de Valencia. Están invitadas varias asociaciones del vecinos y entre ellas nos encontramos nosotros.
Será a las 18:30 en la sede del PSOE en la calle 1º de mayo.
Después tendrá lugar un vino de honor.

38 comentarios:

  1. Hola Pilar, ¿Te han dicho que temas van a tratar? yo si no tengo ningún contratiempo podría llegar entre 19:15 - 19:30 h. antes imposible. Dime si vas a ir o se va a a acercar alguien para ir yo también aunque llegue mas tarde. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo no voy a poder ir.
    Según me ha comentado Juan Antonio Sagredo van a ir representantes de asociaciones vecinales y sería una buena ocasión para comentarle nuestros problemas y que nos comente su posición.
    Eso es todo lo que se, no se si te he ayudado mucho.

    Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, al final por cuestiones de trabajo tampoco puedo ir. Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s,

    soy una nueva futura vecina de una urbanización de Mas del Rosari, me he registrado en este blog pq estoy entrando de vez en cuando para informarme de como va todo por ahi. Me parecen interesantes los comentarios que aportais y me van ayudando un poco a conocer como funcionan las cosas por mas del rosari. Actualmente resido en valencia y no conozco muy bien todo esto, de entrada alguien me puede informar de si solo es posible acceder por la entrada 6, o esta previsto un acceso por la entrada 5 para asi evitar tener que atravesar toda la coma. Además de momento solo he descubierto una farmacia y un kiosco en la zona pero me han llegado rumores de que está previsto un supermercado consum pero no se exactamente donde estaría ubicado. bueno saludos a tod@s y hasta pronto. Espero instalarme por ahi a lo largo del año próximo.

    Hasta pronto,

    ResponderEliminar
  5. Hola futura vecina. Te respondo a tus preguntas. Para entrar al barrio tienes la salida 6 y también la salida 5 y saliendo a Casas verdes para subir luego por la parte más oriental de La Coma. Sobre los comercios, hay algo más de lo que has visto, pero poco más. En el mercado, tienes un Día y algunas tiendas de todo a 100 y chucherias. Hay un bar que están construyendo en el edificio Jazmines (o eso me dijeron los obreros) y un poco más lejos un Opencor en Campolivar y un Supercor en Heron City, creo que nada más. Hay rumores de Consum, pero yo he llamado a su 900 para ver si tienen prevista alguna apertura, y res de res. Con lo que si tienen algún plan, será más a medio que a corto plazo. Espero haberte sido de ayuda y bienvenida al barrio.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,
    Me gustarí comentar, por si no estáis al tanto, que el sabado se quemó un contenedor de basuras en la calle puig, a la altura del numero 10 y con él se quemó un coche que había junto a él. No se si fue o no intencionado pero supongo que sí ya que ardión en cuestión de segundos. Mi comentario es porque tal vez se pueda hacer llegar al alcalde o a alguien este hecho, para ver si con esto refuerzan la vigilancia nocturna del barrio. Gracias a todos y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alejandro, en la UVAR (Unidad de Vigilancia de Zonas Residenciales, Policía Local de Paterna, Retén la Coma) me consta que saben el asunto...

    ResponderEliminar
  8. Hola y felices fiestas a tod@s
    Si no me equivoco ese era un coche q llevaba tiempo abandonado...A lo mejor si el ayuntamiento se hubiera dignado a llevárselo no habríamos llegado a esto.
    Que conste q con eso no le quiero restar gravedad al hecho, claro.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. Feliz año antes de nada. Solo os quería comentar que aún no me han dicho nada del Ayuntamiento sobre el local para la reunión. El día que llevé la solicitud al centro municipal, no estaba el funcionario responsable y se la entregué a otro que se comprometió a que se gestionase la solicitud, pero sin darle el preceptivo sello de entrada. Por tanto, según las leyes de Murphy, es posible que se haya traspapelado. Intentaré averiguarlo y os cuento.

    ResponderEliminar
  10. Ya he hablado con el Ayto. Está recibida y en tramitación. Esperan responderme el lunes o el martes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gonzalo y hola a todos, lo primero feliz año nuevo a todos, estaré pèndiente para saber si tenemos confirmada la fecha. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, otro comentario sobre la vigilancia del barrio. Esta semana se han roto los cristales de varios vehículos en las calles Silla y Puig, y se ha forzado al menos uno al final de esta, según se puede ver en el blog del Aldo Rossi. Todo indica que estamos sufriendo una oleada de delitos, y no parece que al Ayuntamiento, ni a nadie en realidad, le preocupe demasiado.

    ResponderEliminar
  13. buenos días, feliz año. A mi sólo se me ocurre una manifestación de protesta, llamando a algún medio de comunicación que pueda hacer alguna reseña, pidiendo la puesta en marcha del retén las 24 horas del día los 365 días del año... y se me ocurre, como han hecho vecinos de Santa Gemma y de Burjassot el corte de las vías del tranvía... sólo así nos podríamos hacer oir.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días,
    Ya tengo el la providencia autorizando el uso del salon de actos del Mercado de La Coma:

    Autorizar a la ASOC. DE VECINOS DE MÁS DEL
    ROSARI, al uso del local municipal, en el siguiente periodo y horario:
    Local: C.C JUAN ALFONSO VILA BLASCO "EL CURA" Sala: SALÓN DE ACTOS
    Días: 14/01/2010 Horario: de 19:30 a 21:29
    Actividad: JUNTA ORDINARIA

    Por favor, buzonear o pegar carteles informando del día y la hora de la reunión.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Gonzalo,gracias por todo. Habrá que poner un orden del día no??? lo digo para ponerlo en los anuncios que colguemos en las diferentes comunidades de propietarios... saludos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, gracias por todo Gonzalo, voy a proponer una orden del dia y vais añadiendo temas que creais conveniente que se traten en la reunión:
    - Definir los objetivos a corto y largo plazo que la asociación de vecinos va a perseguir,
    - Presionar al ayuntamiento para solucionar los problemas principales del barrio, que siguen siendo los que ya conociamos: falta de seguridad, servicios escasos...
    - Concretar como va a ser la inscripción de nuevos vecinos (Si pedimos datos personales habra que mirar como lo regula la ley de protección de datos)y forma de usar la web de la asociación, derechos y obligaciones de los nuevos socios...
    - Comentar el tema de ikea y ver aspectos positivos y negativos.

    Si creeis que falta algo por comentar ponerlo aqui y mañana ponemos el cartel definitivo para colgar todos el mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, he estado desconectado por un problema de salud de un familiar y no se como ha quedado todo esto. Pero creo que si no se ha publicitado podemos ser solo cuatro gatos. En fin, espero que con la nueva página la comunicación sea más fluida.

    Nos vemos esta tarde.

    ResponderEliminar
  18. Ostras, menos mal q me acabo de conectar, si no ni me entero de la reunión.
    No he podido avisar a ningún vecino así q no se si irá alguien de mi urbanización.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No se, creo que si somos muy pocos tal vez deberiamos posponer la reunión a otro momento mejor.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos,
    En relación con lo que hablamos ayer, os adjunto enlace para que veais de que manera han resuelto los de Casas Verdes el inventario fotográfico de quejas y demandas al Ayuntamiento:
    http://www.flickr.com/photos/45431667@N05/map/

    ResponderEliminar
  21. Ah, y ya puestos en estos enlaces podéis ver algunos planos ilustrativos de lo que ayer hablamos también sobre las infraestructuras de acceso a Heron City:
    http://vecinos.urbanizacioncasasverdes.org/documentacion/proyectosSUMPA/accesoskinepolis1.jpg
    Otro...
    http://vecinos.urbanizacioncasasverdes.org/documentacion/proyectosSUMPA/accesoskinepolis2.jpg
    otro más...
    http://vecinos.urbanizacioncasasverdes.org/documentacion/proyectosSUMPA/accesoskinepolis3.jpg
    el penúltimo...
    http://vecinos.urbanizacioncasasverdes.org/documentacion/proyectosSUMPA/accesoskinepolis4.jpg
    Y el último:
    http://vecinos.urbanizacioncasasverdes.org/documentacion/proyectosSUMPA/accesoskinepolis5.jpg

    Como se puede ver, la salida "nueva" de Heron City, iría por el lado del K7 pero iría a dar igualmente a la rotonda de enfrente nuestra, la que lleva a Valterna, con lo cual, estamos en lo mismo, atascos y más atascos. Respecto a la entrada nueva bajo la rotonda, lo que quería decirte Pilar, es que al menos una parte compartiría plataforma con la salida actual, con lo que si hay atasco en una, lo tendríamos también en la nuestra. Además me resulta muy alarmante la simulación del trazado por enmedio del parque actual. Seguro que a los dueños de los chalets, a los que les pasaría la vía a cinco metros, tambien están alarmados. Sinceramente. Esta manera de hacer las cosas del Alcalde me parecen indignantes. ¿Por qué no viene y nos explica realmente que es lo que se va a hacer? (¿lo sabra el realmente?)

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, supongo que ya debeis estar enterados... las negociaciones con IKEA se han "roto" al menos por el momento con el Ayto. debido, entre otros motivos, a que la multinacional no quería ni por asomo asumir el coste de los accesos y el Ayto. no estaba dispuesto... al parecer el Alcalde a la vista de las alegaciones vecinales presentadas y de Burjassot y Godella en su contra, ha tenido que rendirse a la evidencia de que la ubicación elegida genera problemas para los barrios adyacentes como el nuestro y los municipos colidantes, y eso añadido al tema económico (y ante la negativa de IKEA) sobre el coste de los accesos, accesos que no garantizan como bien dice Gonzalo que se resuelva el tema del tráfico para los vecinos, han hecho que Paterna deje de ser interesante para Ikea... que quereis que os diga, en mi opinión, ante la falta de garantías de solución del tráfico rodado y los problemas que conllevaría en la ubicación propuesta, me alegro de ello aunque suponga que no se generen los puestos de trabajo que en teoría se barajaban... no obsante desde el ayto. el propio pspv ha declarado que el alcalde debería hacer todo lo posible por retomar las negociaciones... y sólo es compromis quien sigue con su negativa de implantación en la zona propuesta... así que veremos si al final no arreglan sus diferencias y nos lo ponen igualmente... ja vorem.
    os dejo enlace sobre la última noticia publicada al respecto. salu2

    http://www.lasprovincias.es/20100118/comunitat/varios-municipios-ofrecen-terrenos-20100118.html

    ResponderEliminar
  23. Hola a tod@s,

    yo tb me he enterado ya de que IKEA al final no va a quedarse en nuestra zona y que ahora está contemplando la posibilidad de irse hacia el sur de la comunidad valenciana, pues que quereis que os diga a mi particularmente me parecia una buena idea que se ubicara donde estaba previsto, particularmente lo de los problemas de tráfico que ibamos a tener en los accesos a la zona me parece muy relativo y es cuestión de poner en una balanza lo negativo y lo positivo de que quedara emplazado aqui, y pienso que iban a ser mas las ventajas que los inconvenientes, pq si hablamos de problemas en cuanto a accesos, tb se producen en los accesos para entrar a valencia en franjas horarias puntuales como a primera hora de la mañana para los que trabajamos en valencia y residimos fuera la ciudad y en cambio es algo que tenemos que asumir pq evidentemente todo tiene sus pros y sus contras, y el residir fuera de la ciudad conlleva en ocasiones estas cosas, por tanto, como en otros muchos temas pienso que se trata de una cuestión politica aunque de cara al tendido lo enfoquen de otra forma.

    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  24. es cierto lo que dices Campanilla pero a mi lo que no parecería bien es que encima de causar más tráfico a la zona, ikea no quiera asumir los costes de sus accesos y tengamos que ser los ciudadanos, que sufriríamos ese caos los que encima sufragasemos seguramente con subidas de los impuestos municipales la entrada y salida de ikea y sus infraestructuras... creo que hay otras zonas dentro del término municipal mucho mejores y que causarían menos perjuicios a todos

    ResponderEliminar
  25. Hola a todo el mundo. Campanilla, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Lo primero, me niego a aceptar que por "elegir" vivir fuera de Valencia, tenga que asumir los atascos permanentes, o periodicos, o de ningún tipo que no sea excepcional o por fuerza mayor. La mayoría de los que vivimos por aquí, no es por gusto, o por que esto sea "la cumbre de Valencia", sino basicamente porque era la única opción de VPO y el precio era asumible. Luego ya, hablando en general, no creo que haya nadie que esté opuesto a generar empleo en Paterna ni en ningún lado, ni a poder comprar muebles buenos bonitos y baratos. Sin embargo si estamos algunos que nos oponemos a la colocación de una grandisima superficie comercial, sin debate, sin argumentar pros y contras, porqué si, porque hay unos señores, presuntos amigos de importantes cargos del PP Valenciano que -presuntamente- podrían salir beneficiados por una recalificación, etc. En definitiva, estamos en contra de que el Ikea tuviera que ir aquí por que sí, sin argumentar las ventajas, y claro, los inconvenientes. Estamos en contra (algunos) de querer montar un tinglado importante sin tener absolutamente definidos los accesos, las visitas esperadas y como se iba a absorber ese tráfico. Estamos en contra basicamente de que no se nos permita opinar al respecto a los que ¿ibamos? a convivir con el centro en cuestión buena parte de nuestra vida. Me niego a admitir que tenga que prevalecer el supuesto derecho a comprar más barato, más cerca al mío a vivir con una mínima calidad y con la movilidad garantizada. Ahora, si todo es por el empleo, diré que durante mucho tiempo Paterna vivió sin Ikea, y la cosa parece que no fue del todo mal visto el aumento vertiginoso de población. En definitiva, no veo tanto drama en esto. Es una oportunidad para hacer las cosas bien. Para repensar donde podría ir sin que molestase a nadie, sin tener que gastarse un pastón del contribuyente en construir infraestructuras (para una empresa privada) Y para el Alcalde debería ser una lección. De como no queremos que se nos trate a los ciudadanos, y de que incentivar la participación ciudadana es algo más que plantear encuestas no vinculantes por Internet.

    ResponderEliminar
  26. gonzalo respeto tu opinión, pero como entenderás cada uno tenemos una perspectiva distinta de las cosas y en el fondo nadie somos objetivos totalmente en esta cuestión, puesto que enfocamos el asunto según nuestros propios intereses, politicos quizas?

    En resumen, gonzalo, yo pienso que iban a ser más los beneficios que los perjuicios, y te aseguro que no he sido clienta ni probablemente iba a serlo del nuevo IKEA.

    Gonzalo, es muy facil en los tiempos que corren hacer demagogia....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Campanilla, gracias por tu respuesta, pero no entiendo muy bien lo que quieres decir. No se, si pretendes decir que soy un afiliado al Psoe o algo así, estás un poco confundida. No tengo militancia, aunque desde luego no me verás votando al PP, concretamente al Sr. Agustí, visto lo visto desde que me empadroné en este municipio. Por supuesto que nadie es plenamente objetivo en algo que le atañe tan directamente a su forma de vida como es el asunto que se comenta, pero de ahí a decir que defiendo intereses políticos... Me parece bastante ligero por tu parte. Yo defiendo "mis" intereses que seguramente no serán mayoritarios entre los vecinos, o si, quien sabe, pero defiendo muy claramente los intereses de quien como yo, vive aquí, y ve una amenaza en la instalación de un gran centro comercial sin un planeamiento previo bien diseñado y consensuado con la población afectada. Desde luego, como podrás ver, nada tiene que ver esa posición con el PSPV (si a ello te referías, pues no lo has explicado con claridad) el cual estaba y está a favor de la implantación de Ikea. Respecto a la demagogia, de nuevo no se muy bien a que te refieres, quizás quieras aclarar a que o quien te refieres cuando hablas de la facilidad de la demagogia. Si te he malinterpretado, desde ya te pido mil disculpas, pero si lo que he creido entender es correcto, creo que en verdad no estás respetando mi opinión como aseguras. Creeme, acepto plenamente que no la compartas, eso es normal, y conozco a muchos otros vecinos que están muy a favor de Ikea al lado de La Cruz de Gracia, y respeto su opinión, aunque creo que está basada en una serie de suposiciones y confianzas que el actual alcalde (a los hechos me remito) no ha sabido ganarse. Pero a parte de eso, creo que no deberíamos entrar en esos temas de los intereses políticos de unos y otros, demagogias y similares. Si discrepas de lo que yo haya podido decir, solo tienes que argumentar tu posición, no descalificarme sin más como con intereses políticos o demagogo. Sobre todo, y esto te lo digo, de verdad que sin acritud, cuando no sabes (porque creo que no vives aquí aún) que es lo que hay entre este barrio y el ayuntamiento al que contribuimos.
    Un saludo, y lo dicho si te he ofendido en cualquiera de las cosas que he dicho, no era mi intención y te pido disculpas.

    ResponderEliminar
  28. Ah y por si la demagogia iba por el presunto beneficio de amistades de cargos del PP en la recalificación de los terrenos para Ikea, te remito a información publicada en El PAIS sobre la titularidad de los terrenos: Familia Carpi, intimos de la Sra. Barberá, Alcaldesa de Valencia. Desde luego, no hay hecho ilícito demostrado alguno, pero el hecho cierto es que la operación representaba un presumible pelotazo para los miembros de esa familia... Casualidad o no. No tengo ni idea, solo lo que ha salido en los medios. Por un lado dicen que la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino también parecerlo. Por otro, reconozco que la mención de la palabra presunto, no era del todo necesaria y puede resultar capciosa, por lo cual pido disculpas desde aquí si así lo has sentido Campanilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Actualización:

    Ikea insiste en abrir en Paterna

    La firma de mueble sueca dice que sólo pagará los accesos que necesita la tienda


    Esta es la peor situación de las que temía: Agustí "ordagado" por los suecos, para que se conforme con una salidita de la CV35 y cuatro cosillas más... Ojo a la frase: "el alcalde no puede pretender que Ikea solucione los problemas de tráfico que tiene actualmente Paterna" lo cual es innegable y en cierta manera define el panorama de las comunicaciones en Paterna. Espero que el Alcalde se mantenga firme esta vez y no diga que si a todo, como acostumbra, porque sino una de dos, o se tendrá que gastar una pasta, rascando de donde ya no hay, con lo cual nos veo a nosotros pasando la escoba por las calles, o bien aceptará cualquier chapuza de acceso que le imponga Ikea, y nos tendremos que ir acostumbrando a no salir de casa los fines de semana. Otras soluciones, como que las mejoras estructurales para mejorar las comunicaciones de Paterna las asuma el organismo competente o sea la Consellería, son impensables, dado que no hay presupuesto.
    Ya veremos como termina esto.

    ResponderEliminar
  30. Gonzalo, no tienes q disculpate en absoluto, pero si vuelves a leer mi primera intervención respecto al tema IKEA me he limitado a opinar al respecto, y de paso hacer una reflexion sobre el asunto de los posibles problemas de tráfico en los accesos a la zona, puntualizando al final de forma breve que pensaba que como en otros muchos asuntos, había una cuestión política de fondo, que pos supuesto siempre intenta enmascararse.
    A continuación, has sido tu, siempre desde mi punto de vista, el que has entrado en el aspecto politico y has empleado la demagogia (no es nada malo hacerlo). Has sido tu tb quien ha hablado de no afiliaciones a partidos politicos, aunque por cierto, los mensajes que trasmites bien podrían formar parte un discurso de carácter politico, y esto te lo digo de buen rollo, no lo malinterpretes tb gonzalo....
    Ah, gracias por remitirme al articulo aparecido en EL PAIS sobre este asunto, ya lo conocia, así como muchos otros que han aparecido en otros medios de comunicación, siempre me ha gustado informarme, analizar y valorar siguiendo el mismo desde distintas opticas.
    Y por último y para zanjar este asunto,como bien puntualizas no soy residente aun de la zona, pero gonzalo, lo que no puedes saber es si estoy o no al corriente de como tu dices "que es lo que hay entre este barrio y el ayuntamiento"no crees?.
    De cualquier forma mis disculpas si en algun momento te has sentido atacado por mis comentarios, no era mi intención hacerlo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches, ya le he echado un vistazo al link que ha puesto Gonzalo de flickr y si que podia ser una buena opción poner una galeria de fotos con comentarios. Los cambios que hablamos en la web ya estan hechos y ya se permite el registro y la preinscripción. Respecto a lo de Ikea a saber como acabara todo esto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Campanilla, tienes razón, no puedo saber muchas cosas solo leyendo lo que comentas en uno o varios posts, solo pretendía decir, quizás de una manera un poco zafia que por aquí estamos escaldados ya tras tres años de situación muy dificil y desagradable, y que es dificil entender la dimensión del problema sino la palpas día a día. De todos modos eso no me da ninguna autoridad sobre lo que tu opines, por supuesto. Por tanto disculpa eso también. Lo cierto es que he intentado mantener una distancia prudencial y no tirarme al cuello inmediatamente, aunque si lo has sentido así, seguramente algo de ello haya habido, y por ello quería y sigo queriendo disculparme. El lenguaje en internet tiene estas cosas. Cara a cara puedes interpretar el gesto, o el tono pero leyendo nunca se puede saber del todo si hay o no buen rollo.

    En ese mismo sentido te confieso que a mi si me dolió y me duele que me achaques el empleo de la demagogía, aunque añadas que no es malo usarla. Yo pienso que si lo es. No he mirado el diccionario ni la wikipedia pero creo recordar que demagoico es un discurso que trata de tergiversar o sacar provecho de una cuestión utilizando recursos populistas y/o manipuladores. Me gustaría que me indicases que es lo que tu has visto como demagogico en lo que he argumentado sobre Ikea, y el impacto en la movilidad de los vecinos del barrio. A veces me dejo llevar por la pasión y no dudo que me haya podido pasar un par de pueblos, si es así, no tendré problema en reconocerlo.

    Por otro lado no me disgusta tanto que digas que mis mensajes podrían formar parte de un discurso de caracter político. Yo creo que todo lo relacionado con la vida pública y la convivencia es política, en el sentido más genérico y neutro. En este caso hablamos de política local, aunque supongo que tu te refieres más bien a la 'politiquilla' de partido, a esos cambalaches que vemos cada día en los partidos mayoritarios, para mantener el puesto y la cuotita de poder.

    Si lo que sugieres es que mi posición en este tema de Ikea responde a cualquier otra intencionalidad que no sea intentar evitar cualquier perjuicio futuro para el barrio que puede causar la llegada de Ikea, te equivocas de medio a medio. Te vuelvo a insistir en que ni estoy afiliado, ni tengo aspiraciones, ni trabajo ni soy amigo de quien las tenga.

    Eso si, no soy ni apolítico, ni de los que dicen que todos los políticos son iguales y se quedan tan anchos dejándoles hacer a su antojo. Me gusta enterarme y también participar, y no solo el día de las elecciones. Creo que podemos y debemos someter a valoración a nuestros representantes en el Ayto, tanto a los que mandan como a la oposición, todos los días, no solo en campaña. Te confieso que el Alcalde actual me ha decepcionado profundamente, y más por lo que nos ha dicho que por lo que ha hecho o dejado de hacer. Todos aquí sabemos lo dificil que será sacar a este barrio de la situación actual de semiabandono, pero lo que más me fastidia, es que cada vez que el Alcalde ha hablado con algún vecino no ha sido para decir que la cosa era dificil y que seguramente no todos van a estar contentos, sino para asegurar que todo se iba a solucionar.

    De la oposición poco puedo decir. Su papel es mucho más fácil. Criticar es fácil, decir que ellos lo harían todo bien, también. Sin embargo gobernaron, y este barrio no mejoró por ello. Por tanto, los políticos profesionales locales, quitando a Loles Ripoll que me parece bastante más coherente y profesional, no me merecen un gran respeto.

    En fin espero haberte aclarado mi posición, y espero que me creas cuando digo que lo que me mueve es verdaderamente poder vivir a gusto en Más del Rosari. Nada más y nada menos.

    ResponderEliminar
  33. Antonio gracias por echarle un vistazo a lo de Flicker, y por los cambios realizados.

    Aún no he ido a solicitar el local. Espero poder ir antes de terminar la semana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos,

    Antonio, he intentado registrarme como usuario en la web de Más del Rosari, pero sin éxito. Por tanto, pongo aquí este enlace que creo que es del mayor interés para nuestra Asociación, y por extensión, para nuestro barrio.

    Se trata de una carta abierta que ha enviado la AAVV de La Canyada a IKEA solicitando información sobre las infraestructuras que se han previsto para el futuro centro de dicha Empresa.

    Dado que el Ayto. no nos facilita esa información clara y con detalle, parece que lo mejor es intentarlo con la otra parte, que además está muy interesada en demostrar que con la inversión prevista (34 mill. €) es suficiente para la construcción de los accesos necesarios.

    Como veréis en el enlace, la AAVV de La Canyada invita a participar a todas las demás Asociaciones del municipio afectadas en una comisión o mesa de estudio del tema IKEA. Creo que sería extraordinariamente interesante que estuvieramos allí representados, para ver si por fin nos enteramos de que se cuece realmente en todo esto.

    Enlace a la carta abierta a Ikea en Nap i Col PCP

    ResponderEliminar
  35. hola Gonzalo, creo que te has podido registrar ya, ¿no? Lo he mirado y ya debes de poder publicar en la portada de la web sin problemas. seguimos en contacto, un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Pues... lo cierto es que no, Antonio. He rellenado el formulario y lo he enviado y me indica que me llegará un enlace para confirmar el registro a mi correo, pero ni rastro de el. Si puedes ayudarme, estupendo. Como pista, cuando intento re-registrarme me dice que ya hay un usuario con ese nick. Y cuando pido recordar contraseña, me dice que me lo envía a mi correo, pero ni flores.

    ResponderEliminar
  37. He indicado otro correo distinto a Hotmail y ya he podido Antonio. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola Gonzalo, te acabo de reenviar un e-mail con nueva contraseña a tu cuenta de hotmail, con esa debes poder publicar sin problemas en la portada de la web. Ante cualquier incidencia dimelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar