viernes, 11 de diciembre de 2009

reunión de la asociación de vecinos

Hola a todos.
Propongo convocar una reunión de vecinos.
Creo que los temas a tratar podrían ser:
Inscripción de vecinos a la asociación
Ikea
Programar una reunión con el alcalde para tratar el tema de las mejoras del barrio que ya se le comunicaron en su última visita.

Propongo que la reunión se convoque para finales de la semana que viene o principios de la siguiente.
Si estáis de acuerdo podríamos solicitar la sala en la que nos reunimos la otra vez.
Gonzalo, qué tengo que hacer para solicitarla?

Una saludo

18 comentarios:

  1. Hola Pilar, me parece bien lo que propones de hacer una reunión, voy a intentar contestarte con lo que publicó Gonzalo cuando solicitó la sala para la 1ª reunión, lo cito literal:

    "Hola Pilar, yo quiero ayudar en eso, pero por tema de trabajo me viene fatal acercarme a Paterna. Así que me he ido al mercado, a la ventanilla municipal que tienen ahí y le he expuesto el tema. Me ha dado una instancia para solicitar un local para primeros de Octubre. Me ha dicho que la entregue en el Registro de entrada que hay en el retén de la Local. En diez días nos contestarían con la resolución previsiblemente de asignarnos una hora en la sala de actos del mercado. Hay que tener en cuenta que el miércoles 7 está ya reservado para la AAVV y entidades de La Coma. Por tanto podría ser el martes 6 o el jueves previo al puente. La funcionaria municipal me recomendó que pidiesemos varias fechas, por si alguna estuviese ya asignada a otro colectivo. Si queréis que rellene la instancia con las fechas que solicitamos, indicármelo así como las fechas que os vendrían bien. Un saludo."

    Seguimos en contacto, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, Antonio lo ha explicado muy bien. Hay que pedir un modelo de instancia y solicitar una fecha (o varias alternativas, por si acaso). Hay que firmar en representación de quien se solicita y el cargo que representa, con lo que lo suyo sería que lo hiciera un vocal y tal, pero la otra vez no me pusieron pegas, y yo no tengo ningún problema en acercarme si me decís cuando hay que pedir la fecha. Lo que quieras Pilar.
    Slds.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Gonzalo, si te puedes acercar tú me harías un favor.
    Respecto a la fecha me parece q lo mejor va a ser dejarlo para después de Navidad ya q si tienen 10 días para cpntestarnos ya no nos da tiempo para celebrarla antes.
    ¿Qué os parece la semana de después de reyes? La del 12 de Enero.
    Yo los martes no puedo pero cualq otro día me va bien.
    Respecto a la hora creo q más bien tarde, como la otra vez, para q la gente pueda acudir.

    ResponderEliminar
  4. No problem Pilar, me acercaré al minicentro cívico. Sobre la fecha, tenemos varios problemas. Uno son las fiestas, pero también tenemos el tema de que el plazo para las alegaciones a Ikea sigue corriendo ¿Alguien sabe cuando termina? En todo caso confirmarme que fechas hay que pedir. Creo que el primer miércoles habil del mes será la reunión de la AA.de VV. y entidades de La Coma, con lo cual podría ser el martes 12 o jueves 14, a eso de las 19 horas. Confirmarme please.

    ResponderEliminar
  5. Yo el martes no puedo. Por mí estaría bien el jueves

    ResponderEliminar
  6. Según comentó Marta el 19 de Noviembre se publicó en el DOCV la aprobación de los Convenios de IKEA así que a partir de ese día cuenta el plazo de dos meses para presentar alegaciones (por los que estén interesados, particulares, empresas, asociaciones, etc...).

    http://www.docv.gva.es/portal/portal/2009/11/19/pdf/2009_13216.pdf

    ResponderEliminar
  7. Pilar es el plazo de un mes para presentar alegaciones desde la publicación, y de dos meses su aprobación definitiva (es decir, que el ayuntamiento tiene un mes escaso para admitir o no totalmente las alegaciones presentadas y preparar las modificaciones pertinentes a los convenios provisionales)... disculpad si me expliqué mal... no obstante, me consta que otras asociaciones de paterna y también municipios como Godella y Burjassot están preparando las alegaciones en contra por el tema de tráfico y demás... y os informo que las alegaciones las puede hacer una asociación, una persona jurídica o una persona física ... saludos y perdonad que no entre tanto en el blog pero ando muy liada con el curro, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. ¿Entonces el plazo para alegaciones finalizaría el 19 de Diciembre?

    ResponderEliminar
  9. Si es así, para nosotros ya llega tarde.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Pregunta para el presidente, vocales y demás cargos que salieron elegidos en la última reunión: Estáis de acuerdo con que solicite el salon de actos del mercat, para el jueves 14 de Enero a las 19 horas?

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, si el plazo es de 1 mes llegamos tarde. Por mi parte Gonzalo, me parece bien el dia 14 de enero, pero yo preferiria a partir de las 19:30 h pues a las 19:00 h no llego y me tendria que incorporar mas tarde, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Por mi perfecto.
    Me da igual a las 19 ó 19:30

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hoy he llegado tarde (14:03, puntualidad del funcionariado británica) mañana entrego en registro de entrada la instancia para el jueves 14 a las 19:30 hasta el cierre.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, he coincidido en el centro cívico con Carlos García, Dinamizador del plan de barrios del Ayto. de Paterna, nos ha parecido que sería una buena idea que pudiese estar presente como invitado/observador en la próxima reunión. Quería saber si os parecía bien a la comisión directiva y vecinos en general.

    ResponderEliminar
  15. Por mi vale. No veo por qué no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Por mi parte no hay problema, me parece bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hay fijada fecha y hora para la reunión de la asociación??
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas Salva,
    El día 14 a las 19:30, donde la última vez. Por favor corred la voz.

    ResponderEliminar